Normas del Aula de 2-3años



El horario del centro será de 9:00h a 14:15h de lunes a viernes.

El desayuno se realizará entre las 10:30h y 11:00h de la mañana. Más tarde de esta hora no podremos porque rompería la dinámica establecida por el centro para el día. Se podrán hacer excepciones en el caso de que el niño acuda al centro tras una visita al médico o por motivos de fuerza mayor.

  Los lunes: los niños deberán llevar al centro su babi y una botella de agua para la semana. También quedaremos una mochila, bolsa, etc. con una muda para cada uno de ellos para poder usarlas en aquel momento que nos sea preciso y necesario. Aquellos que tengan pañales llevarán cinco (uno para cada día de la semana) el cual será colocado en su casillero.

  Sería recomendable que los niños no llevaran peto y a ser posible ropa cómoda y fácil de quitar, ya que no solamente nos facilita a nosotras el trabajo sino que a ellos también para adquirir autonomía. Ropa sin cinturones, ni tirantes, a ser posible elástica y con gomillas en la cintura. 

  Los martes será el día de psicomotricidad. Para ello, sería aconsejable que los niños fuesen con un chándal y zapatillas de deporte para facilitar mejor las actividades y su movilidad en ellas.

  Para vuestra información los miércoles realizaremos actividades de inglés para que los niños vayan aprendiendo vocabulario, conceptos, órdenes... en este idioma.

  Los jueves celebramos el día del cuenta-cuentos. En esta ocasión los niños podrán traer al centro su cuento preferido para que sea compartido con todos.

  Los viernes podremos ver películas traídas de casa para disfrutar en grupo. También serán estos días los que celebraremos los cumpleaños de los niños. Se podrán traer bizcochos (sin azúcar por encima), zumos, galletas, gusanitos, globos, regalos para los pequeños... cualquier cosa que decidáis. Les cantaremos "Cumpleaños feliz" y le coronaremos por ser su día especial.

  No se podrá entrar en el centro con juguetes traídos de casa. Si se hace no nos podremos hacer responsables del estado en el que se devuelva o de su pérdida.

  El centro dispone de un telefonillo del que rogamos hagan uso. Las entradas y salidas del centro se realizarán los más rápidamente posible para evitar así que los niños se pongan nerviosos, se impaciente el resto de niños, etc. Pedir también paciencia, pues solo somos dos y tenemos que atender tanto a los niños que se van como a los que se quedan. También rogamos que no se abra la puerta totalmente ya que nos arriesgamos a que los niños salgan corriendo hacia la carretera y no nos dé tiempo a cogerlos. 

Es responsabilidad de todos su seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario